Make your own free website on Tripod.com
- ¿Eres un aficionado a la Saga de "La Guerra de las Galaxias"?

- ¿Te gustaría conocer las noticias más importantes referentes a la nueva Trilogía?

- ¿Quieres conocer las actualizaciones de nuestra web, "LaAmenazaFantasma.com", desde el momento en que se produzcan?

- ¿Te interesaría saber qué imágenes, utilidades o programas añadimos a nuestras páginas, y dónde puedes encontrarlos exactamente?

- ¿Quieres leer entrevistas a los actores y el equipo realizador del Episodio I?

Si tu respuesta es afirmativa, únete al Consejo Jedi dándonos tu dirección de Correo Electrónico:

Únete al Consejo Jedi; escribe tu e-mail aquí, y pulsa el botón "JoinList"

El Consejo Jedi es una lista de correo en español, con la cual pretendemos notificar, a los suscriptores de la misma, todas las novedades que se produzcan referentes a la nueva Trilogía de "La Guerra de las Galaxias"; así cómo manteneros informados de las actualizaciones que realizamos periódicamente.

En estos momentos, "LaAmenazaFantasma.com" cuenta con 270 páginas web, 450 imágenes, 70 animaciones, y 34 programas o utilidades. Y esperando para su próxima inclusión tenemos 240 nuevas imágenes, una nueva sección de noticias, y un gran número de utilidades para vuestros ordenadores. Sería imposible que os mantuviéramos informados de todas las actualizaciones futuras sin un instrumento como esta Lista de Correo. Y debido a la ingente cantidad de mensajes que hemos recibido pidiéndonos que les notifiquemos cuándo se actualiza nuestra web, éste es el mejor método para manteneros informados.

¿Cómo funciona la lista de correo? Muy simple. Desde el momento en que inserteis vuestra dirección ACTUAL de correo electrónico, se os enviará un mensaje desde el "Robot" encargado de la administración de la lista. Sólo al responder a ese mensaje (utilizando el comando "reply" de vuestros administradores de correo), pasareis a formar parte del Consejo Jedi.

Posteriormente, os enviaríamos un mensaje semanal (como máximo), en el cual se os informaría, escuetamente, de los titulares de las noticias que encontrareis en la nueva sección de nuestra web; y de las imágenes o utilidades que se han añadido, y la ubicación de las mismas.

Debeis tener en cuenta que EN CUALQUIER MOMENTO, simplemente enviando un mensaje a tal efecto al "Robot" encargado de la lista de correo, podeis dejar de formar parte del Consejo Jedi. No teneis NINGUNA obligación al participar en esta lista. Y SOBRE TODO, vuestra dirección de correo permanecerá SECRETA en todo momento. Y NUNCA se os enviará información no deseada o publicidad o cosas por el estilo.

El objeto del Consejo Jedi es simplemente mantener informados de las noticias y actualizaciones a los visitantes habituales de "LaAmenazaFantasma.com".