Make your own free website on Tripod.com

"Una generación antes de "La Guerra de las Galaxias - Episodio IV - Una Nueva Esperanza", la gran República Galáctica gobierna la Galaxia, pero los días de paz y justicia se encuentran ahora amenazados.

En estos tiempos inciertos conviven un gran guerrero místico y su valiente alumno: Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi, un joven aprendiz.

Qui-Gon le enseña a Obi Wan el camino de los Jedi, instruyéndole en su Código de Honor y entrenándole para que se convierta en un Caballero Jedi.

Obi Wan es inexperto e impaciente, pero un excelente estudiante, y los dos hacen un buen equipo. Sin embargo, atrapados en la traición y las intrigas políticas, los Jedi se enfrentan a algo más peligroso de lo que pensaban, cuando la misión que les han encomendado toma un cariz imprevisto.

En el curso de sus aventuras viajan a un olvidado planeta del borde de la Galaxia; -El remoto y desértico mundo de Tatooine-, donde encuentran al joven Anakin Skywalker viviendo en la pobreza. Anakin es generoso y de buen corazón, y Qui-Gon Jinn ve en él algo más que un simple chico... la fuerza es intensa en Anakin.

En Coruscant, la Capital de la Galaxia, la traición y las intrigas al más alto nivel pueden significar la desaparición de la República; mientras en las alturas del Templo Jedi, Yoda y el Concilio Jedi toman en consideración los posibles destinos que se abren ante la Galaxia.

Oscuros enemigos amenazan a los Jedi con inusitado poder y ferocidad; y entre el caos, la libertad y la justicia se encuentran amenazados en diferentes grados.

El joven Anakin Skywalker se enfrenta a su destino, y sus increibles habilidades le señalan como un individuo excepcional... aunque, como algunos de los Jedi pueden sentir, su futuro es extrañamente borroso...