Make your own free website on Tripod.com
"La Amenaza Fantasma", La nueva película de la saga de "La Guerra de las Galaxias", se encuentra disponible en forma de Juego para PC y Playstation. Este emocionante juego de Aventuras, le hará tomar el papel de los héroes galácticos del Episodio I para ayudar a una Galaxia en crisis.
Tendrás los papeles de el Aprendiz de Jedi Obi Wan Kenobi, el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn, la Reina Amidala y el Capitán Panaka.
Basada en la historia de la tan deseada película, "La Amenaza Fantasma", coloca el destino de la Galaxia en las manos de los jugadores, y les reta a usar la Fuerza, -y su valor-, para sobrevivir a incontables peligros.
Viaja a exóticos lugares. Desde las majestuosas ciudades de Naboo, pasando por las populosas calles de Mos Espa, hasta las increibles vistas de Coruscant.
Como la película, el Juego se desarrolla en una Galaxia en creciente caos. "Este Juego proporciona una increíble experiencia de inmersión en la historia; y captura el drama y la magia de la película", nos cuenta Joel Dreskin, manager de marketing del producto en LucasArts.
Resuelve docenas de desafiantes puzzles, tanto si eres experto como novato en este tipo de aventuras. Podrás elegir entre utilizar Espadas de Luz, Armas Anti-Androides, Lasers de Naboo, y por supuesto, poderes de la Fuerza.
El Juego "La Amenaza Fantasma" ha sido desarrollado en conjunción con "Novato", una industria de juegos californiana. La versión para PC ha sido desarrollada para funcionar en entorno Windows95/98, y requerirá aceleración 3D. (Mira la tabla de requisitos para más información sobre ello).
Combate contra hordas de enemigos, incluyendo Androides de Combate, mercenarios, y el malvado Darth Maul.
Este título viene a engrosar la larga lista de productos de entretenimiento de LucasArts, y permite, como antes lo hicieron los famosos "Jedi Knight" o "Xwing" experimentar la riqueza de la fantástica saga de "La Guerra de las Galaxias" desde un entorno increiblemente estimulante.
La cautivadora historia no-lineal, te permitirá tomar caminos alternativos, que te llevarán a través del argumento de la película... y más allá.