Make your own free website on Tripod.com
"Episodio I: Racer", Dos Motores, Un campeón, ¡Sin límites!. Toda la intensidad y velocidad de la carrera de Tatooine que podrás ver en "La Amenaza Fantasma" toma cuerpo en este nuevo juego de LucasArts.
Este juego le proporciona al jugador la oportunidad de controlar potentes vehículos en una serie de electrizantes y peligrosas carreras a través de la Galaxia de StarWars.
Inspirado en la épica carrera entre Anakin Skywalker, Sebulba, y otros competidores, "Racer" te retará a competir en este peligroso deporte sin reglas, con el objetivo de ganar a toda costa. Cada vehículo está propulsado por dos enormes motores y controlado por el conductor en una cápsula que se encuentra detrás de las enormes turbinas.
Estos vehículos son capaces de alcanzar velocidades superiores a los 900 Km/h, estando a un metro escaso del suelo.
Según Tom Byron, Director de Marketing del Producto en LucasArts, "Episodio I: Racer" proporciona una increíble experiencia de inmersión en la carrera gracias a su jugabilidad. Nuestro objetivo fue crear un juego que imitara una de las escenas más emocionantes de "La Amenaza Fantasma", y no cabe duda de que nuestros clientes opinarán que lo hemos conseguido".
Este juego permite tomar el papel del joven Anakin Skywalker, del actual campeón Sebulba, o de cualquiera de los otros 20 contendientes en el Circuito Galáctico.
Podrás competir en 21 emocionantes circuitos de ocho mundos diferentes. Desde una detallada recreación del traicionero circuito de Tatooine pasando por la prisión minera de Oovo IV; cada carrera tiene una serie de peligros potenciales inherentes al planeta en particular: lagos de metano, lluvias de meteoros, y Moradores de las Arenas entre otros.