Make your own free website on Tripod.com
Aquí podrás descargar el Salvapantallas de "La Amenaza Fantasma". Hay dos salvapantallas distintos; el primero, de alta calidad; está hecho para ordenadores con una profundidad de color de 16 bits o superior. El segundo,de baja calidad; está pensado para aquellos ordenadores con una profundidad de color de 256 colores. Si sabes que tu ordenador soportará el salvapantallas con calidad de color real, PULSA AQUÍ y se iniciará la descarga de un programa "exe" que instalará el Salvapantallas en tu ordenador. Son 4 Mb. pero te aseguro que merece la pena.
El archivo "AmenazaFantasma.exe" instalará el salvapantallas en un subdirectorio de tu Windows (donde debe estar); y a continuación abrirá la ventana de propiedades de pantalla, donde en la pestaña "protector de pantalla" deberás elegir "AmenazaFantasma". Sencillo, ¿verdad?. Si crees que tú ordenador no soportará el Salvapantallas de calidad de color real, y quieres quedarte el preparado para 256 colores nada más; PULSA AQUÍ para iniciar la descarga del archivo, que ocupa solo 1,37 Mb. Si no sabes qué profundidad de color tiene tu ordenador, sigue leyendo.
Para saber cuál es la profundidad de color de tu sistema, sigue los siguientes pasos: En el menú Inicio selecciona "configuración" y después "panel de control". Cuando se abra la ventana del Panel de control, verás un icono que se denomina "pantalla". Púlsalo y accederás a las Opciones. En la parte superior de las opciones verás una pestaña que se llama "configuración". Púlsala y verás un pequeño recuadro llamado "paleta de colores" que te enseña cuál es la profundidad de color de tu sistema. Si es superior a 256 colores, te funcionará el salvapantallas de calidad. Si no lo es, no se verá bien. Si quieres cambiar la profundidad de color, sigue leyendo.
Cambiar la profundidad de color de tu pantalla es recomendable, ya que si tu ordenador es más potente que un 386 (espero que sí, por tu bien); podrá soportar una mayor calidad del color en pantalla sin problemas. Para cambiarla, sólo tienes que seguir los pasos del punto anterior, y seleccionar en "Paleta de colores" una cantidad de colores superior a 256. Probablemente te pedirá reiniciar el ordenador; pero tranquilo, no tienes porque hacerlo en el momento; probablemente podrás seguir conectado; y la próxima vez que enciendas tu ordenador, la profundidad de color habrá mejorado; y el Salvapantallas de calidad se verá bien. Si tienes alguna duda, contacta conmigo pulsando aquí.