Make your own free website on Tripod.com
A mediados del año 2002 llegará a las pantallas cinematográficas de todo el mundo el segundo Episodio de la saga de "La Guerra de las Galaxias", que se denominará "El Ataque de los Clones". Preguntado sobre el mismo, George Lucas manifestó: "El Episodio 2 narra la historia de amor entre Anakin y Amidala"
Viejos personajes que ya conocimos en el Episodio I, como Obi Wan Kenobi, y otros nuevos se darán cita otra vez ante nuestros ojos, en la siguiente entrega de la saga.
Podremos adentrarnos en los entresijos de conflictos galácticos en los que los Caballeros Jedi deberán hacer gala de todas sus habilidades. Y sobre todo, podremos seguir desentrañando el misterioso camino que convertirá a Anakin Skywalker en Darth Vader.
Tras ingentes especulaciones sobre la elección del actor que encarnaría a Anakin, George Lucas se decantó por el joven Hayden Christensen, que toma así el testigo del niño Jake Lloyd a la hora de dar vida al personaje central de la saga galáctica.

Prácticamente desconocido anteriormente, Hayden verá incrementada su fama mundial en proporciones galácticas durante los próximos años.

Junto a él seguiremos viendo a varios actores que desfilaron por el Episodio I, como Samuel L. Jackson o Ian McDiarmid así como a los personajes secundarios tan característicos de la saga. RD-D2 y C3PO seguirán teniendo su parte importante en los acontecimientos narrados en "El Ataque De Los Clones".

Sin embargo, la complicada trama que envuelve a los personajes del Episodio II se verá desarrollada con la aportación de un cúmulo de nuevos humanos, alienígenas y androides; sin olvidar la gran cantidad de naves espaciales que volverán a fascinarnos.

En el Episodio II, Anakin Skywalker y Padme Amidala se encuentran en un momento crucial de sus vidas, cada uno dedicado en cuerpo y alma a una institución superior: Para él, la Orden de los Caballeros Jedi, para ella, la República Galáctica.

Pronto sus caminos se cruzarán y ambos tendrán que elegir entre las emociones y el deber, las obligaciones y el deseo, el miedo y el amor.

Como pudimos ver al final del Episodio I, a Obi Wan Kenobi (Interpretado de nuevo por el actor Ewan McGregor) le fue encomendada por Yoda la tarea de enseñar a Anakin el camino para convertirse en un Jedi.

Tras haber sido adiestrado por Qui-Gon Jinn, y echando de menos al que fue su mentor, Obi Wan tratará de solucionar los problemas que se le presentan como Jedi al mismo tiempo que cuida de su joven pupilo.

La pregunta que está en la mente de todos los aficionados a la saga es clara: ¿Qué convertirá a un joven con un gran corazón en un servidor de la maldad como Darth Vader?. ¿Cuáles serán los acontecimientos que llevarán al joven Anakin por el sendero del lado oscuro? En el Episodio II comenzaremos a desvelar uno de los grandes misterios de la Historia del Cine.
Por ahora, sólo sabemos que el joven Anakin Skywalker abandonó el desértico mundo de Tatooine y a su madre, Shmi Skywalker; para emprender en Coruscant su adiestramiento Jedi. Veremos a un joven ex-esclavo enamorado de una ex-reina. Veremos una de las más increibles historias de amor de todos los tiempos; veremos escenarios fastuosos y escenas espectaculares, veremos el Episodio II de la Guerra de las Galaxias.